calendario-2015.jpg

consulta_aulas


Facultad de medicina - webmail


medichi


actividadespostgrado

 

Inicio Tecnología Médica
Tecnología Médica PDF Imprimir E-mail

 

La Escuela de Tecnología Médica de la Universidad de Chile, creada en1960, tiene como propósito formar profesionales autónomos e integrales, con sólidos principios éticos, espíritu crítico y de servicio, capacitados para participar en equipos multidiciplinarios de salud, desarrollando actividades de fomento, prevención, recuperación y rehabilitación.

 

Los académicos de esta escuela realizan actividades de docencia en el pregrado y postítulo, generan investigación y extensión que ha sido muy valorada por la comunidad.

 

Los estudiantes que ingresan a la carrera pueden optar a cualquiera de las cinco menciones impartidas: Bioanálisis Clínico, Hematología y Banco de Sangre; Morfofisiopatología y Citodiagnóstico; Oftalmología; Otorrinoraringología, y Radiología y Física Médica.

 

Sus profesionales, formados durante cinco años, están preparados científica y tecnológicamente para planificar, desarrollar, ejecutar y evaluar procedimientos, técnicas y exámenes destinados a la prevención, fomento, protección y recuperación de la salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitar Sitio de la Escuela de Tecnología Médica

AddThis Social Bookmark Button
 

Agenda

27 de Mayo

  Seminario Extraordinario “Los psicoestimulantes como agentes despolarizantes: activación de canales de calcio por anfetaminas”.  

Leer más...

18 de Mayo

  Charla Biobanco de Tejidos y Fluidos de la Universidad de Chile  

Leer más...

Ver más en: Agenda

Facultad de Medicina de la Universidad de Chile Av. Independencia 1027, Santiago de Chile