uchile_prensa


 

 

 

 

consulta_aulas

 

 

tecno_aula

 

acreditacion2

 

Inicio Tecnología Médica
Tecnología Médica PDF Imprimir E-mail

 

La Escuela de Tecnología Médica de la Universidad de Chile, creada en1960, tiene como propósito formar profesionales autónomos e integrales, con sólidos principios éticos, espíritu crítico y de servicio, capacitados para participar en equipos multidiciplinarios de salud, desarrollando actividades de fomento, prevención, recuperación y rehabilitación.

 

Los académicos de esta escuela realizan actividades de docencia en el pregrado y postítulo, generan investigación y extensión que ha sido muy valorada por la comunidad.

 

Los estudiantes que ingresan a la carrera pueden optar a cualquiera de las cinco menciones impartidas: Bioanálisis Clínico, Hematología y Banco de Sangre; Morfofisiopatología y Citodiagnóstico; Oftalmología; Otorrinoraringología, y Radiología y Física Médica.

 

Sus profesionales, formados durante cinco años, están preparados científica y tecnológicamente para planificar, desarrollar, ejecutar y evaluar procedimientos, técnicas y exámenes destinados a la prevención, fomento, protección y recuperación de la salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitar Sitio de la Escuela de Tecnología Médica

AddThis Social Bookmark Button
 

Agenda

16 de Abril

  Debate de candidatos al Decanato de la Facultad de Medicina 2014 "Desarrollo de los Campos Clínicos"  

Leer más...

16 de Abril

  Presentación del libro de poesía "Anuncios del Pasado", obra del profesor Raúl Godoy.  

Leer más...

23 de Abril

  Ceremonia de Excelencia Académica 2014.  

Leer más...

23 de Abril

  Ceremonia de reconocimiento al mérito académico y a la contribución al progreso de la institución, mediante el otorgamiento de la medida "Facultad de Medicina" a la Excelencia Académica y Trayectoria 2013.  

Leer más...

Ver más en: Agenda